UNA SONRISA POR BANDERA,

LA ILUSIÓN COMO FILOSOFÍA...



domingo, 23 de mayo de 2010

25 d'Abril 2010 IIª Cursa font amarga -les salines



Tras perdernos essta prueba el año pasado (resaca post MIM) este año tocaba estrenarse en la prueba de "casa".

El día empezaba sin madrugón, lo que se agradece mucho, primera parada del día el control de la guardia civil ( deberíamos hacernos una foto en cada control que nos hacen y hacer un blog).

Llegamos a Castelló de la ribera y nos dirigimos a la salida a por los dorsales y a por nuestro desayuno (esto que lo apunten otras organizaciones con el dorsal cafelico y pastita) tras esto a cambiarnos y a saludar a los conocidos.

La carrera un rompepiernas que lo flipas, sin grandes desniveles pero con muchas rampas muy duras, algunas de la subidas estaban amenizadas por una charanga y un grupo de percusión ( la vaguada de la font amarga parecía la guerra de las termópilas) un circuito muy bonito que el barro se encargó de redecorar con bajadas rapidísimas con algún que otro tramo complicado y muy bien marcado, si ya se que el que iba primero se perdió pero considero que habían las suficientes cintas y más.

Tras la carrera lo mejor, y esta vez no eran las cervezas, por un lado el vencedor cedia su puesto al tercer participante, reconociendo así que este no ganó debido a su desorientacion un gesto que le honra tanto a el como al deporte amateur.

Y por otro lado nos aguardaba el sorpreson del dia al ir a ver las clasificaciones vemos que Ana a quedado 3ª así que nos toca recoger premio!

PRIMER TRIUNFO DE LOS CERRANDO BARES.








1 comentario:

  1. Ke os pasa ke teneis esto un poko apagaillo, Blak y esas birras komo van, haber si nos tomamos unas kuantas.
    Saludosss

    ResponderEliminar